';

NUESTROS TRATAMIENTOS

Odontología Especializada

Escáner Intraoral

En la clínica Carolina Concepción Odontología Especializada, nos esforzamos por lograr nuestro compromiso de ofrecer siempre los mejores tratamientos dentales, con la mayor calidad y comodidad para ti, por ello, incorporamos el

Odontopediatría

Nos encargamos de la educación y prevención de la salud bucodental de los más pequeños, desde su infancia hasta su adolescencia. En esta etapa podemos prevenir y diagnosticar de forma

Educación y prevención bucodental

Recomendamos cuidar la salud bucodental en la infancia, incluso antes de la erupción de los dientes de leche. Y poco a poco ir introduciendo en la rutina diaria hábitos de

Nutrición

La salud bucal y la nutrición están muy estrechamente relacionadas. La nutrición es la base del crecimiento, desarrollo y mantenimiento de nuestras estructuras y tejidos orales. Es indispensable una dieta

Periodoncia

¿En qué consiste la periodoncia? La periodoncia abarca todo lo relacionado con el tratamiento de las enfermedades periodontales, aquellas que se producen por la acumulación de placa bacteriana y sarro

Ortodoncia

Es uno de los tratamientos más realizados debido a su éxito funcional y estético.  Corrige la malposición dental y la alteración de los huesos maxilares que soportan los dientes. Utilizamos

Odontología estética

Realizamos tratamientos estéticos que ayudan a lograr tu sonrisa soñada y natural, con los mejores materiales y profesionales. Se recomendará el mejor tratamiento en cada caso, con estudios y diagnósticos

Cirugía e implantes

Los implantes dentales son la mejor opción a corto, medio y largo plazo para reponer los dientes ausentes, de manera apenas invasiva, segura e indolora. Están diseñados para integrarse en

Prótesis

Las prótesis dentales reponen las piezas ausentes y las estructuras óseas perdidas a lo largo del tiempo tras la ausencia de los dientes. Gracias a las prótesis recuperamos la masticación,

Odontología General

La base de una buena salud comienzan por la boca. En este campo, nos encargamos de solucionar todos los problemas básicos de salud oral.  Insistiendo siempre en la prevención y

Radiodiagnóstico

Contamos con un equipo de radiodiagnosis de última generación que nos permite ofrecer a nuestros pacientes el más alto nivel tecnológico al servicio del diagnóstico y sucesivo tratamiento de máxima calidad. Una radiografía

Logopedia

Es una especialidad que trata la prevención y el tratamiento de los trastornos del habla, el lenguaje y la voz. Durante el tratamiento de ortodoncia, la logopeda ejecuta un plan

Dolor articular y facial

Dolor Articular y Facial Existen estudios científicos que demuestran que más de la mitad de la población sufre trastornos en la articulación temporomandibular, produciendo entre otras consecuencias dolor articular y

[vc_empty_space height=»90px»]

C/ Piedra Redonda 34A, Local 1 - Adeje