';

Nutrición

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
Comp.
Clasificado en

La salud bucal y la nutrición están muy estrechamente relacionadas. La nutrición es la base del crecimiento, desarrollo y mantenimiento de nuestras estructuras y tejidos orales.

Es indispensable una dieta equilibrada para obtener los nutrientes necesarios para una buena salud y que tu boca pueda resistir frente a infecciones.

Hay una fuerte conexión entre lo que comemos y nuestra salud oral.

Una nutrición inadecuada puede contribuir a enfermedades periodontales, una de las principales cusas de pérdidas de piezas dentales en adultos, y la alimentación influye mucho en el riesgo de un progreso más severo de esta enfermedad.

Si estás al cuidado de niños, una dieta saludable con hábitos adecuados de higiene ayudará desarrollar dientes fuertes y sanos. No te preocupes si tus hijos no te escuchan, te observan todo el tiempo. Eres su ejemplo.

La clínica Carolina Concepción Odontología Especializada, te recomienda:

Una dieta sana y equilibrada de frutas, verduras, proteínas magras, lácteos bajos en grasa, granos completos e integrales, junto con una correcta hidratación, todo esto proporcionará los nutrientes esenciales para un óptimo estado de salud.

Una buena y correcta higiene bucal.

La boca es el punto inicial de tu cuerpo en contacto con los alimentos que consumes, esto puede impactar en la salud de tus dientes y encías. Si tu nutrición es pobre, los primeros signos aparecen en tu salud oral.

Tu visita de revisión periódica a nuestra clínica te ayudará a controlar tu salud oral.

Información

+34 822 771 968
C/ Piedra Redonda 34A, Local 1 - Adeje
info@clinicacarolinaconcepcion.com