';

Ortodoncia

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
Comp.
Clasificado en
Es uno de los tratamientos más realizados debido a su éxito funcional y estético.  Corrige la malposición dental y la alteración de los huesos maxilares que soportan los dientes. Utilizamos técnicas convencionales, de autoligado, bracktes personalizados, diseño de sonrisa, etc. infórmate. No corregir las anomalías dentales puede conllevar a serios problemas, tales como:  caries, desgaste de esmalte, enfermedad de la encía, pérdida de dientes y serios trastornos de la articulación que une los maxilares (ATM). La ortodoncia no tiene límite de edad, existen diferentes tipos de tratamiento según el problema a corregir y la edad del paciente. ¿Necesitas ortodoncia?   La ortodoncia se encarga de la corrección de los dientes en malposición y de solucionar problemas de los huesos maxilares; evitando problemas futuros en tus dientes y articulación Cada persona y su sonrisa son únicas, por eso, nuestro equipo dedica mucho mimo al estudio y diseño personalizado de sonrisa de cada paciente.  Trabajamos con la últimas técnicas y tecnologías para facilitar el camino durante el tratamiento de nuestros pacientes y luzcan una bonita sonrisa.  

ORTODONCIA ESTÉTICA CON ALINEADORES:

Una forma cómoda y transparente para llevar a cabo tu tratamiento. Consiste en un diseño de sonrisa personalizado con un sistema de alineadores transparente que permite retirarlos para comer y mantener una correcta higiene. Contamos con una especialista avalada en esta técnica con casos que demuestran los resultados.  

ORTODONCIA CON BRAQUETS VESTIBULARES O LINGUALES:

Es el sistema más conocido. Utilizamos bracktes de autoligado, reduciendo las posibles molestias y la necesidad de extracciones de piezas dentales, para solucionar tu problema y ayudando a evitar mayor retención de placa.  

ORTOPEDIA FUNCIONAL:

Tratamos con aparatos funcionales, que solucionan problemas dehueso. Con ellos realizamos tratamientos preventivos para evitar posibles cirugías o extracciones de piezas dentales. Prevenir es una de nuestra filosofía. Ayúdanos a prevenir en tu familia!!!!. Te lo agradecerán.

+34 822 771 968
C/ Piedra Redonda 34A, Local 1 - Adeje
info@clinicacarolinaconcepcion.com